Logo

Logo

jueves, 22 de junio de 2017

Sobre nuestra colaboradora Montserrat Perez Oña

Cómo ya sabéis en Octubre realizaremos un Retiro Ceremonial Chamánico Tolteca con Temazcal en una masía cerca de Olot.

Ya os adelantamos que para dicho retiro contaríamos con los terapeutas y guías de temazcal Montserrat Perez Oña y Julio Martín Segura.















Nos complace en este artículo presentaros a nuestra colaboradora en retiros chamánicos y temazcales, Montserrat Perez Oña.


Montserrat además de guía de temazcal y colaboradora de Amerasia Natura Ancestral es terapeuta fundadora de Luz de Terapia cómo resultado de una larga gestación. Ella misma nos explica a continuación cómo se inició este camino:
“Entré en este camino como una búsqueda personal de superación, puesto que la vida y yo misma me había puesto en innumerables pruebas y desafíos dolorosos de los cuales, en muchas ocasiones no enfrentaba, y sin embargo sentí, casi de manera divina que me habían cogido de la mano y me habían salvado.
En este recorrido me dí cuenta que lo que yo había vivido no eran tropiezos en sí, sino que se trataba de un aprendizaje al que recurriría muchas veces más adelante.
Desde mi experiencia puedo asegurar que el aprendizaje que cada uno tenemos, no tiene que ser oscuro y doloroso, solo hay que vislumbrar el camino y a veces aceptar la mano de un acompañante, sea divino o físico/divino.
Entiendo como físico/divino cuando pienso en las personas que han sido maestras en mi vida, maestros de formación y maestros de calle, a todos doy las gracias infinitas.
Así mismo, me denomino acompañante, porque a tu lado es donde quiero estar, cogiéndote de la mano y aprendiendo contigo.”


Además de ser Guía de Temazcal nuestra colaboradora Montserrat trabaja con las siguientes terapias:

-SANACIÓN POR ARQUETIPOS
-CONEXIÓN EN NOMBRE DE LA GRAN DIOSA
-ESENCIAS CHAMÁNICAS
-MEDICINA DEL SAPITO BUFO ALVARIUS
-TERAPIA CON MIMOSA HOSTILIS
-FLORES DE BACH
-TNDR© (TÉCNICA NATURISTA DESBLOQUEANTE Y REGENERADORA) 
-TRABAJO CON MANTRAS
-TRABAJO ESPIRITUAL CON EL BUDA DE LA MEDICINA
-LA MEDITACIÓN GASSHO TRADICIONAL
-EQUILIBRADO DE CHAKRAS GENERAL 
-TRABAJO SISTEMÁTICO DE CHAKRAS
-KARMA CLEARING
-RAINBOW REIKI©:
 *Limpieza de estancias Rainbow Reiki
 *Ducha Rainbow Reiki
 *Trabajo Rainbow Reiki con seres de luz
 *Reiki para el Niño interior o para el Yo superior
 *Transmisión de las canciones sanadoras
 *La meditación Rainbow Reiki con cristales
-MARAYANA SAYI©
-FALAYNA SAY©
-SÍMBOLOS LEMURIANOS
-MÉTODO CR AMATERASU
-ARMONIZACIÓN DE ARTICULACIONES
-ARMONIZACIÓN DE ALERGIAS
-ARMONIZACIÓN DE SITUACIONES O CONFLICTOS ENTRE PERSONAS 
-SANACIÓN MENTAL
-SANACIÓN MENTAL KANNON
-SANEAMIENTO DEL TRONCO CEREBRAL
-MASAJE Y LIMPIEZA DE AURA
-MASAJE SAYDIYAI

Montserrat, además de colaborar con Amerasia posee su propia consulta donde realiza tratamientos personalizados sólo para tu bienestar, si quieres puedes contactar con ella en el mail luzdeterapia@gmail.com o en el teléfono +43 654854512

No hay comentarios:

Publicar un comentario