Logo

Logo

martes, 30 de mayo de 2017

Henos aquí, creando para no perecer



Henos aquí, tres semanas después de finalizar la primera Formación Grupal de Guías de Temazcal llevada a cabo en la Península Ibérica, organizada por David Conde Carranza para Amerasia Natura Ancestral cómo agente colaborador dentro del proyecto “Sembrando Temazcales”, creado por nuestros hermanos argentinos del Kalpulli Agrupación Difusora de Sabiduría Ancestral-Casa del Cóndor de Paraná, con su Temachtiani (Consejero) Gustavo Fernández cómo ideólogo de dicho proyecto, expandido ya por varios países.

Henos aquí, decía al principio, saboreando todavía las mieles del éxito de nuestro reciente éxito (¿será exagerado decir también “histórico”?) cómo organizadores en España de un evento de semejante magnitud, con su correspondiente carga simbólica y energética. Henos aquí, sí. Y aunque el sabor de la miel es dulce somos toltecas y por tanto sabemos que aquello que no crea debe perecer, por tanto, lejos de dormirnos en los laureles de nuestro triunfo, dando un paso para ponerme al frente de Amerasia Natura Ancestral anuncio ya, a modo de decreto y en acuerdo con el Universo, que estamos trabajando (creando) desde ya, no solo en la IIª Formación Grupal de Guías de Temazcal de cara al año que viene, también en eventos más próximos en el tiempo para seguir acercando hasta estas tierras del “Viejo Mundo” todo el Conocimiento Tolteca.

De momento os informamos que los días 21 y 22 de Octubre de 2017 llevaremos a cabo un retiro Práctico-Iniciático de Chamanismo Tolteca donde realizaremos diversas actividades que en breve os iremos detallando.


David Conde Carranza

No hay comentarios:

Publicar un comentario