Logo

Logo

viernes, 12 de mayo de 2017

El triunfo de Huitzilopochtli en La Garrotxa

Esto no es una acampada de fin de semana:
Ahora, pasados días, empiezo a ser consciente de la magnitud de la "movida" que he organizado para Amerasia Natura Ancestral



¡Nada más y nada menos que la primera Formación grupal de Guías de Temazcal en la Península Ibérica! Haciéndolo además de un modo implacable y exitoso.
Contando como instructor con mi Amigo, Maestro y Hermano de Camino Gustavo Fernández, Temachtiani del kalpulli Agrupación Difusora de Sabiduría Ancestral Casa del Cóndor y la hermosa, gratificante y alegre compañía de todos los guerreros y guerreras que acudieron al reclamo de mi llamada Tolteca.

Honrado por haber contribuido a consolidar el proyecto Sembrando Temazcales y haber cumplido con el compromiso adquirido y el cumplimiento de la palabra dada con la Toltecayotl (y con los Hermanos del kalpulli allá en Argentina a través del trato y contacto con Gustavo) en el Retiro Iniciático que organicé en 2014, de trabajar por cuidar, germinar y hacer florecer la semilla de toltequidad que en aquella ocasión plantamos en La Garrotxa para que la Sabiduría Ancestral Tolteca floreciese en este lado del Atlántico.

Uno se siente bendecido y agradecido por haber contribuido a que la Huehueteotl, la Voz de los Ancestros, sea escuchada más allá de las tierras del Águila y el Cóndor. Tlazohkamate Ipalnemohuani.



Temazcaltzins de la Iª Formación de Guías de Temazcal en Catalunya organizada por Amerasia Natura Ancestral


David Conde Carranza

2 comentarios:

  1. ¡Me parece genial lo que haceis!Adelante y a por más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tlazohkamate (de mi corazón a tu corazón: Gracias) :)
      Esperamos que participes en próximos eventos.

      Eliminar